POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE TRANSPORTE Y CANCELACIÓN


Procesamiento de pedidos y envío
Todos los artículos en stock se envían dentro de las 24 a 48 horas desde la fecha de compra. Los pedidos realizados el viernes serán procesados ​​y enviados el lunes siguiente.
Entrega estándar: nuestro servicio de entrega estándar para los EE. UU., Canadá y Australia es USPS. Los plazos de entrega estándar son los siguientes:
• Direcciones de EE. UU. Continentales: 3-4 días hábiles a partir de la fecha de envío.
• Direcciones de Alaska y Hawai: de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha de
envío.
• C a n a d a: 4-5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Devoluciones
El producto puede ser devuelto por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra original. Para solicitar un reembolso, comuníquese con el Servicio al Cliente de Brush Nails & Supply al (978) 655-4808 o a brushnailssupply@gmail.com para obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). El número de RMA debe ser claramente visible en el exterior de cualquier paquete devuelto. El reembolso se emitirá dentro de un período de 30 días a partir de la recepción y se emitirá de la misma manera que el método de pago original. Consulte la página de CONTACTO en nuestro sitio web para obtener más números de correo electrónico y números de Servicio al Cliente específicos para cada país.

©2020 by Brush Nails Supply.